Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian amenazas de hinchas de Millonarios a seguidor del Bucaramanga en estadio de Orlando

Hinchas del equipo azul terminaron amenazando a un hombre que fue al partido Millonarios- Everton con su esposa y cuatro hijos pequeños porque tenía una camiseta del Atlético Bucaramanga.

amenazas a hombre.jpg
Altercado entre hinchas en partido Millonarios-Everton.
Twitter.

A pesar de que era un partido amistoso y fuera de Colombia, hubo altercado entre hinchas colombianos en el partido entre Millonarios y el Everton de Inglaterra.

Los hinchas de Millonarios armaron una fiesta en el Camping World Stadium de Orlando durante el partido amistoso de la Florida Cup ante el Everton de Inglatrerra.

Lamentablemente, algunos hinchas azules terminaron amenazando a un hombre que fue al partido con su esposa y sus cuatro hijos pequeños porque tenía una camiseta del Atlético Bucaramanga.

La denuncia la hizo una joven a través de las redes sociales que grabó todo el altercado y allí se ve como un joven sin camisa le habla de “pirobo” al portador de la camiseta santandereana.

Publicidad

Finalmente, llamaron a los agentes de seguridad que terminaron moviendo de silla al hombre con la camiseta del
Bucaramanga y su familia para evitar que los hinchas de Millonarios lo siguieran agrediendo por tener una camiseta de otro equipo.

La usuaria en redes sociales habló con la Policía después del partido y los agentes en Estados Unidos le dijeron que ellos tenían derecho de gritar lo que quisieran.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.