Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Florida Cup: Millonarios cayó por penales ante el Everton de James

Los ‘toffees’ le ganaron a Millonarios por la tanda desde el punto penal luego de empatar 1-1 en los noventa minutos.

Elvis Perlaza y James Rodríguez Foto Florida_Cup.jpg
Elvis Perlaza y James Rodríguez
Foto: @Florida_Cup

El encuentro por el título de la Florida Cup jugado en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, fue para el conjunto inglés, luego de que en los 90 minutos iniciales empataran a un gol los dos equipos.

El equipo de la capital de Colombia salió con ganas de quedarse con el título. Desde el inicio del encuentro se vio un Millonarios que buscaba y proponía, hasta que en el minuto 18, luego de un tiro de esquina, Andrés Llinás logró convertir el primer tanto para el conjunto ‘embajador’.

El defensa de ‘millos’ se impuso en el salto a Andros Townsend, quien luego de cabecear y que el balón chocara en el poste, contó con la suerte que el rebote le favoreciera y lo empujó al fondo de la red.

Por otro lado, James Rodríguez jugó únicamente el primer tiempo del encuentro.

El segundo tiempo fue para el Everton que, por medio de un cobro de pena máxima, consiguió el empate al minuto 65 a través de Demarai Gray.

Publicidad

El equipo ‘embajador’ dejó buenas impresiones en el partido, sobre todo en el primer tiempo cuando se mostró superior al equipo inglés, el cual no parecía el mismo Everton de la temporada pasada.

Finalizaron los 90 minutos reglamentarios y el trofeo se definiría por cobros desde el punto penal.

Luego de 22 cobros, Everton logró quedarse con el título. Los ‘toffees’ solo fallaron un penal mientras que los embajadores erraron dos, quedando 10-9.

El penal decisivo se lo atajó el guardameta del equipo inglés, Begovic, al portero del conjunto capitalino, Moreno.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.