Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leandro Paredes sufre una pubalgia que lo dejaría fuera toda la temporada

El argentino llegó en 2019 al PSG con contrato hasta al 2023; se perderá seguro el 'clásico' contra el Olympique de Marsella el 17 de abril en el Parque de los Príncipes.

Leandro Paredes_AFP.PNG
Leandro Paredes
Foto: AFP

El centrocampista del París Saint-Germain Leandro Paredes sufre una pubalgia, según informó este martes su entorno, lo que supone probablemente que el argentino no podrá volver a jugar esta temporada.

El internacional con la 'Albiceleste' "sufre una pubalgia que arrastra desde hace tiempo, la decisión sobre si operar o no no ha sido tomada", precisó la misma fuente.

Publicidad

El jugador se retiró lesionado antes del descanso el domingo contra el Lorient (5-1), en partido de la 30ª fecha de la Ligue 1 francesa.

Paredes suma 15 partidos en el campeonato galo esta temporada (1 gol).

Llegado en enero de 2019 al PSG, Paredes (27 años), con contrato hasta junio de 2023, se perderá seguro el 'clásico' contra el Olympique de Marsella el 17 de abril en el Parque de los Príncipes.

Publicidad

Escuche el podcast de Cómo como aquí: El ayuno y el poder de no envejecer

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.