Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid

El Real Madrid femenino confirmó a través de sus redes sociales que la colombiana Linda Caicedo es jugadora oficial del club merengue. Un fichaje anunciado luego de que se supiera que estaba en exámenes médicos finales.

Linda Caicedo.jpg
Linda Caicedo
Foto: AFP

Ya es oficial, Linda Caicedo es nueva jugadora del Real Madrid femenino y así lo confirmó el mismo club merengue a través de un video publicado en redes sociales. Este fichaje ya estaba anunciado y varios hinchas ya lo daban como un hecho, pues la caleña aterrizó en Madrid esta semana para hacerse los exámenes médicos correspondientes.

Caicedo, quien cumplió apenas 18 años el pasado 22 de febrero, se convierte así en la primera mujer futbolista colombiana en vestir los colores del Real y, a su vez, entra en la lista de los tres colombianos que firmaron con el equipo blanco: Fredy Rincón, Edwin Arturo Congo y James Rodríguez.

Linda Caicedo, del Deportivo Cali a la Selección Colombia y a debutar en Europa

Caicedo firmó con el Real Madrid luego de quedar como agente libre con el Deportivo Cali; desde que debutó con la Selección Colombia Sub 17 y Mayores, fue foco de los hinchas y los técnicos. En la Copa América Femenina logró el reconocimiento como la mejor jugadora el torneo.

Publicidad

A pesar de perder aquella final contra la poderosa Brasil por la mínima diferencia, Linda se hizo como una de las jugadoras de ese partido y de toda la competencia. Así fue también en el Mundial Sub 17 de la India, donde la Tricolor quedó subcampeona tras caer ante España.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad