Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo sacó: técnico de Atlético Nacional le cobró errores a Aldair Quintana ante Bucaramanga

Solo 136 minutos en dos juegos ha actuado Aldair Quintana en este 2022. Los hinchas no aguantan más sus errores en el arco ‘verdolaga’.

FBL-SUDAMERICANA-RIVERURU-ATLNACIONAL
(Photo by Ernesto RYAN / POOL / AFP)
ERNESTO RYAN/AFP

Atlético Nacionalno la pasa nada bien, los resultados de las últimas fechas en el torneo colombiano tienen a sus hinchas furiosos y no sólo por los números sino por el juego que muestra en el terreno de juego.

La paciencia se le acabó a los aficionados del verde paisa con la actuación del arquero Aldair Quintana, quien otra vez fue protagonista del equipo no por sus atajadas sino por sus increíbles errores en el juego frente al Atlético Bucaramanga, como visitante, por la novena fecha del campeonato local.

El técnico del onceno ‘verdolaga’ Alejandro Restrepo, al parecer, le cobró al tolimense los goles en los que se vio comprometido. Quintana no pudo contener las anotaciones del 'Leopardo', a los 18' y 31', cuando Bruno Téliz y Sherman Cárdenas le convirtieron.

Restrepo lo culpó, o por lo menos esa es la sensación que dejó, pues no jugó el segundo tiempo en la grama del estadio Alfonso López.

Publicidad

En la primera acción, Quintana se quedó quieto tras el impacto de Téliz, quien anotó tras mal rechazo del lateral Danovis Banguero de cabeza y le marcó por su palo izquierdo.

El segundo gol, donde también se vio comprometido, llegó después de un grosero rechazo del guardameta y que le quedó a Cárdenas, quien con un violento remate puso a celebrar de nuevo a los bumangueses.

Publicidad

Aldair, de 27 años, no salió para la segunda mitad. Se presume que la determinación la tomó el técnico al ver el bajo nivel del arquero. Otros mejor piensan que la decisión es del propio Aldair, el arquero habría pedido el relevo en el partido.

En su lugar entró quien viene actuando como habitual titular del equipo, el santandereano Kevin Mier.

Le puede interesar:

  • Publicidad