Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los demás deberían escuchar a Cristiano y callarse”: Louis Saha

Louis Saha, exjugador del Manchester United aseguró que "Cristiano puede decir lo que quiera".

Manchester United Cristiano Ronaldo Foto AFP.jpg
Saha sale en defensa de Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Louis Saha habló sobre lo ocurrido con Cristiano Ronaldo en el partido ante Brentford , cuando la estrella lusa fue sustituida en el minuto 71 por Harry Maguire y lanzó su chaqueta al suelo.

Varias personas han comentado y se han pronunciado al respecto diciendo que es una falta de respeto con su entrenador Ralf Rangnick, mientras para otros, CR7 está en todo su derecho.

Publicidad

Saha salió en defensa de Ronaldo y dijo: "Los demás deberían escuchar a Cristiano y callarse”.

"Si algún jugador tiene derecho a decir lo que piensa en el vestuario ese es Cristiano Ronaldo. Muchos de estos jugadores jóvenes aún tienen que dejar su huella todavía. No han demostrado nada. ¿Qué han ganado? Es como si tu dios no te intimidara, no le tienes respeto", dijo el exjugador.

"No digo que los jugadores deban considerarlo un dios, pero será recordado como uno de los mejores jugadores que el mundo. Como jugador, si no puedes aceptar las críticas, eso no es normal, porque solo lo dice para ayudar a los jugadores a mejorar. Quiere ganar trofeos y sabe cómo hacerlo, por lo que los jugadores deben escucharlo", señaló.

Publicidad

"Si los jugadores no respetan lo que dice, eso no es normal. Deberían escuchar. Deben ser tan dedicados como él en el entrenamiento, deben concentrarse en mejorar semana tras semana. Deben ser humildes, trabajar duro y callarse", sentenció Saha.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.