Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luis Alfonso Hoyos interpuso recurso de desacato contra el director del CTI

  Blu Radio conoció en exclusiva que la defensa de Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, exasesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, interpuso...

6432_franz
franz

 
Blu Radio conoció en exclusiva que la defensa de Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, exasesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, interpuso ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá un recurso de desacato en contra del director del CTI, Dany Julián Quintana.
 
 
Según los abogados de Hoyos, “Danny Julián Quintana, Director Nacional del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, no ha acatado lo ordenado en el fallo y sigue desatendiendo sus disposiciones como se demuestra en sus posiciones difundidas a través de su cuenta en Twitter”.
 
 
Asegura la defensa en el documento de dos páginas, que Quintana retuitee no significa su aprobación o respaldo, por lo anterior hace suyos los comentarios u opiniones en contra de Hoyos Aristizábal, lo que representa una flagrante violación a los derechos que atentan contra el buen nombre y su presunción de inocencia.
 
 
 
 
Escuche también:
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO