Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz figura en Champions: así calificaron al guajiro en Inglaterra

Las miradas del estadio Anfield Road se pusieron frente a Luis Díaz, que según medios locales e internacionales, demostró un nivel de clase mundial frente a Villareal.

Luis Díaz (9).jpg
Luis Díaz //
Foto: AFP

Desde el 30 de enero la emoción en las calles de Liverpool,giran entorno al colombiano Luis Díaz,, que sin duda ha logrado entrar en el corazón de aficionados, compañeros y amantes del fútbol. Después de 81 minutos disputados ante Villareal en la Champions League, Liverpool Echo(medio cercano al club), calificó la actuación del guajiro con 8/10.

El debut de Lucho en la Liga de Campeones, sucedió el 7 de agosto de 2019 con el FC Porto, y ahora dos años después, su rostro protagoniza los titulares de medios locales e internacionales con la camiseta de los ‘Reds’ de Merseyside en la Champions League.

Desde su llegada a Liverpool, Luis Díaz ha sumado 19 partidos, en los cuales ha marcado cuatro goles y 5 asistencias; la más reciente frente a Everton en una impresionante media volea.

Publicidad

The Guardian y diferentes medios ingleses, calificaron la actuación de los hombres de Jürgen Klopp como un "huracán rojo incansable" que sobrepaso el planteamiento de Unai Emery. Ni la defensa solida del ‘Submarino Amarillo’ pudo con la “maquina imparable” del alemán; los encargados de romper la línea de los defensores Pau Torres y Juan Foyth, fue Luis Díaz, que se encargó de ser la pesadilla para la muralla española.

Publicidad

Solo faltan 90 minutos para que otro colombiano dispute una final de la Champions League, pues ya lo han hecho Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, James Rodríguez y el inolvidable Iván Ramiro Córdoba.

El estadio La Cerámica será el encargado de recibir el partido de vuelta entre Villareal y Liverpool. Los españoles deben remontar una serie 2 a 0 frente aun equipo que solo ha perdido tres partidos en esta temporada. El compromiso está establecido para el próximo martes 3 de mayo a las 2:00 de la tarde.

Le puede interesar. El 'Man', con Alberto Linero

  • Publicidad