Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Marcelo Gallardo estaría en la carpeta para dirigir a la Selección de Uruguay

Este año termina el período de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, lo que podría significar el fin del ciclo de Gallardo en el equipo.

Marcelo Gallardo / AFP
Marcelo Gallardo / AFP
AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso Labat, “está convencido” de que puede contratar a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, como nuevo seleccionador de la ‘Celeste’ tras la salida de Óscar Washington Tabárez.

“El presidente está convencido que lo puede traer, lo conoce mucho. Mientras (Gallardo) no haya cerrado la puerta abiertamente, quiere decir que lo puede traer”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Lo anterior, porque en rueda de prensa, el argentino respondió a los rumores así: “no voy a hacer ningún tipo de comentario”.

Publicidad

Además, vale resaltar que este año termina el período de Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, lo que podría significar el fin del ciclo de Gallardo.

Buscalia también resaltó que Gallardo no tendría en cuenta el ámbito económico para acordar un contrato con Uruguay, porque “durante toda su carrera ha ganado mucho dinero. Las variables van a ser la familia, dónde vivir y si tiene posibilidades de éxito”.

Publicidad

Asimismo, Labat tendría 20 días para tomar la decisión de elegir el próximo seleccionador, tiempo suficiente para que termine la liga argentina y Gallardo defina su futuro.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.