Este martes se jugará el amistoso entre México y Colombia en medio de un ambiente de poca confianza por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, quien dirige el seleccionado centroamericano, pero que no convence a los aficionados por su rendimiento en la cancha.
Al respecto, el entrenador Mario García manifestó en Blog Deportivo que no cree que termine el ciclo del técnico argentino con México en caso de perder con la'Tricolor', que será el segundo partido en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo.
"La situación es compleja porque en México no están conforme con el rendimiento y con el funcionamiento del equipo, pero de ahí a que pueda costarle el puesto una derrota conta Colombia lo veo bastante complicado, ya que llevan su tiempo con ese proceso y a 50 días, más o menos, del Mundial sería una decisión bastante errónea", dijo el mexicano.
Opinó que ser entrenador de México es un "puesto bastante caliente" y por eso se tiene bastante presión a menos que se obtengan resultados "bastante visibles".
¿Cómo inició el proceso de Néstor Lorenzo?
Con un triunfo 4-1 Colombia goleó a Guatemala, siendo el debut en el banquillo del argentino Néstor Lorenzo. El entrenador García indicó que es prometedor el inicio de este nuevo ciclo y tiene el punto a favor de conocer muy bien el grupo luego de ser el asistente de José Pékerman luego durante varios años.
Publicidad
"Me parece prometedor. Me pareció muy bueno el partido contra Guatemala. Más allá de que está iniciando, Colombia tiene madera, buenos jugadores y va a lograr el objetivo de afianzar un equipo de jugadores para llegar al próximo Mundial", añadió el mexicano.
Publicidad