Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundo Boca: Sebastián Villa, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra, de más a menos

Sebastián Villa, pese a su deseo de irse, ninguna oferta convenció a Boca y deberá presentarse el sábado a entrenamientos.

Cardona y Villa Foto AFP.jpg
Cardona y Villa
Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, informó cuál es la actualidad de los colombianos Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors.

Sobre Villa, contó que deberá presentarse el sábado a entrenamientos con el técnico Sebastián Battaglia y no podrá estar en la reserva, “porque puede demandar y el agremiado lo proteje”.

Además, el periodista Nelson Ascencio informó que el Brujas desistió de Villa, porque ya confirmó la llegada de otro colombiano: José Heriberto Izquierdo.

Entretanto, la oferta del Paranaense por Campuzano fue rechazada por Boca y jugará este semestre con el ‘xeneize’. “Ahora tendrá que pelear el puesto y valorizarse; fue comprado por cuatro millones de dólares”, añadió Bonnet.

Edwin Cardona sigue lesionado y todo indica que Boca no hará efectiva la opción de compra. Asimismo, el exjugador de Atlético Nacional tiene el fantasma de no haberse presentado a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el equipo le pidió el favor.

Finalmente, Frank Fabra perdió la titularidad ante Agustín Sández y la joven promesa Valentín Barco.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.