Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No es fácil para las mujeres entrar al mundo de la ciencia”: Martha C. Gómez

La científica Martha C. Gómez, considerada una autoridad mundial en clonación, manifestó en BLU Radio que ingresar al mundo de la ciencia para una...

tmp_1599671455372.jpg

La científica Martha C. Gómez, considerada una autoridad mundial en clonación, manifestó en BLU Radio que ingresar al mundo de la ciencia para una mujer no es un trabajo nada fácil.

 

“No es fácil. Cuando empecé a estudiar veterinaria hace 35 años éramos seis mujeres, entra uno a un mundo difícil y tienes que demostrar que eres inteligente y no solo bonita”, dijo.

 

Agregó que si bien las cosas han cambiado, hoy en día aún se mantiene una diferencia, pero que ya es más aceptada la presencia de las mujeres en este sector que históricamente ha sido dominado por hombres.

 

Publicidad

Martha C. Gómez, ha ganado reconocimiento por su investigación en la clonación de gatos salvajes africanos, una iniciativa, que podría ayudar a la conservación de  especies en vía de extinción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO