Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Nos atrevimos y buscamos el partido”: estrategia de Pinto en la final ante Santa Fe

Millonarios consiguió este domingo su primer Torneo Fox Sports ante su rival de patio.

319810_Blu Radio // Jorge Luis Pinto // Foto: AFP
Blu Radio // Jorge Luis Pinto // Foto: AFP

Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios, actual campeón del Torneo Fox Sports tras la victoria este domingo ante Santa Fe en la tanda de penales, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo y habló sobre el primer título (amistoso) del conjunto ‘embajador’ en este 2019.

 

“La propuesta de nosotros fue tener mucha seguridad en los primeros minutos, ya que la experiencia del anterior clásico (derrota 3-1) nos había salido mal los primeros minutos (…) Teníamos que quitarle la pelota a Santa Fe y tenerla, nos atrevimos y buscamos el partido”, señaló.

 

Pinto aseguró que no le preocupa la falta de gol en el equipo, pues, según precisó, eso se logra con el trabajo entre semana y con la confianza de delanteros como Roberto ‘Búfalo’ Ovelar, principal carta de gol del cuadro capitalino.

 

Publicidad

Hay que seguir mirando. Creamos muchas opciones, pero no la metemos. Hay que seguir dándole confianza a los que están ahí, mirar alternativas y crear diversidad”, agregó el profesor Pinto.

 

Asimismo, destacó el nivel mostrado por Juan Camilo Salazar y Felipe Jaramillo, dos puntos altos de cara al proyecto Pinto en Millonarios en este 2019.

 

Generan fútbol y le dan dinámica al equipo. A Salazar hay que darle la confianza para que se pueda desenvolver, ha hecho cosas importantes, esperemos a ver cómo evoluciona”, puntualizó el estratega colombiano al servicio del 15 veces campeón de Colombia.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO