Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pékerman: Los jugadores saben que sí o sí necesitamos ganar

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, indicó que el duelo ante Argentina es definitivo para ambos equipos.

13634_franz
José Pékerman. Foto: AFP
José Pékerman. Foto: AFP

En rueda de prensa previa al partido entre la Selección Colombia y la Selección de Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico nacional José Pékerman, indicó que este partido hay que ganarlo para poder acomodarse en la tabla de posiciones.

 

“Los jugadores saben que sí o sí necesitamos ganar (…) Es muy importante que los jugadores entiendan que jugamos ante una selección con historia”, dijo el estratega.

 

Ante las ausencias confirmadas de Arias y Sánchez por acumulación de tarjetas y la de Jackson por lesión, Pékerman señaló que el grupo está totalmente recuperado, incluso Muriel que salió con algún toque en el encuentro ante Chile.

 

Publicidad

“Afortunadamente la recuperación de Muriel fue buena (…) lo de Jackson no es de preocupación, entre siete u ocho días estará de baja y su club está al tanto de esto”, agregó el argentino.

 

Frente las ausencias de Messi, Agüero y Zabaleta entre otros, Pékerman llamó a la calma y a borrar la idea de que se va a enfrentar un equipo debilitado por cuenta de la falta de algunas de sus figuras.

 

“Si Argentina pierde algún jugador no hay ningún drama, Argentina tiene un plantel extraordinario, son claves en los lugares que están”, dijo Pékerman poniendo como ejemplo algunos jugadores que son titulares indiscutibles en sus clubes y que llegaron a Barranquilla con el plantel del ‘Tata’ Martino.

 

Publicidad

“La Eliminatoria es partido a partido, las cuentas que se sacan al comienzo pueden quedar de lado (…) hay que tener tranquilidad para ir tomando nota de  cada partido y luego proyectar lo que viene”, dijo el argentino frente al desarrollo que ha tenido la Eliminatoria y la posición en la que se encuentra Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO