Revelan la razón por la que Luis Díaz no asistió al funeral de Diogo Jota y su hermano
Desde el entorno del jugador confirmaron que el delantero sigue afectado anímicamente, mientras intenta concentrarse en sus compromisos deportivos en Inglaterra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La ausencia de Luis Díaz en el funeral de Diogo Jota y su hermano generó todo tipo de rumores en redes sociales, pero este lunes se conoció la verdadera razón por la que el futbolista colombiano no pudo estar presente en la despedida de sus compañeros.
El periodista Víctor Romero, en declaraciones para Blog Deportivo, explicó que Díaz estaba anímicamente muy afectado tras enterarse de la tragedia familiar que vivió Jota. "Lucho Díaz está muy afectado desde que se enteró de la muerte de su compañero, eso hay que dejarlo muy claro", afirmó Romero.
Desde el entorno de Díaz y el propio Liverpool existía la intención de que viajara al funeral. Sin embargo, los tiempos de los vuelos no lo permitieron. "Desde el viernes se intentó desde todas las partes tratar de ubicarlo en un vuelo, pero la llegada solo permitía para el domingo, por ello se desistió y no pudo llegar", detalló el periodista.
Sobre las imágenes que circularon de Díaz junto a influencers durante esos días, Romero fue tajante. "Díaz no tenía ningún compromiso con influencer, fue un compromiso con el padre del jugador y uno de sus hermanos, que al ver a Lucho Díaz en esta situación, anímicamente bajo, manifestaron la posibilidad de que Díaz fuera donde los influencer sin que se hiciera ningún tipo de publicación en ese momento", aclaró.
Pese a esa petición, los influencers difundieron las imágenes, lo que desató críticas y malentendidos sobre las prioridades del futbolista guajiro.
Romero confirmó que Lucho Díaz viajó anoche a Liverpool y añadió que, tras lo ocurrido, hay un proceso de autocrítica dentro del entorno familiar. "Sobre su imagen sí hay fuerte autocrítica, sobre todo al entorno familiar, que no han entendido que Lucho Díaz es una figura mundial", concluyó.
El delantero colombiano sigue afectado anímicamente, mientras intenta concentrarse en sus compromisos deportivos en Inglaterra, en medio de la polémica generada en su país y las dudas sobre si continuará en el equipo de Anfield para la próxima temporada o si vestirá unan nueva camiseta.
Publicidad