Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Premio Puskas: definidos los tres grandes finalistas; Luis Díaz quedó fuera

Uno de los goles finalistas es similar al del colombiano Luis Díaz, una chilena dentro del área. Los otros dos, una magistral sutileza y el otro uno olímpico.

Finalistas premio Puskas.jpg
Finalistas premio Puskas
Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Este martes, la FIFA anunció a los tres grandes finalistas nominados para ganarse el Premio Puskas, que tenía en la lista al colombiano Luis Díaz y otros astros del fútbol internacional.

Justamente, Érik Lamela, Patrik Schick y Mehdi Taremi fueron elegidos para disputar el título del mejor gol del año en el mundo.

Publicidad

Los favoritos marcaron un tanto que dejó a los aficionados impresionados, pues los tres fueron ‘obras de arte’ en el fútbol. El de Lamela fue un sutil taco en el área que sorprendió hasta al arquero.

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

El gol de Schick fue uno olímpico desde la mitad de la cancha; el balón bajó directo al arco y se metió para sorpresa de todos en el estadio.

Publicidad

Publicidad

Por último, el anotado por Taremi fue similar al de ‘Lucho’ Díaz, una chilena hecha en el último momento en el área, mientras sus rivales se quedaron quietos.

Este es el gol de Luis Díaz en el partido de Colombia vs. Brasil en la Copa América y que quedó dentro de los 11 nominados:

Publicidad

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.