Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Barcelona anunciaría este lunes el sucesor de Luis Enrique

Josep Maria Bartomeu hablará en la tarde de este lunes tras una reunión de la junta directiva.

284979_Blu Radio. Luis Enrique. Foto: AFP
Blu Radio. Luis Enrique. Foto: AFP

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, hablará en la tarde de este lunes a los medios en una comparecencia en la que se espera que anuncie al sustituto del técnico Luis Enrique Martínez al frente del equipo.

 

La junta directiva del Barcelona tiene previsto reunirse a las 14h00 (12h00 GMT) y a las 19h00 (17h00 GMT) Bartomeu hará una rueda de prensa, informó este lunes el club en un comunicado.

 

"El lunes habrá una reunión de la junta directiva. Examinaremos las opciones y después anunciaremos quién será nuestro entrenador", decía Bartomeu el sábado tras la final de la Copa del Rey, que ganó el Barcelona por 3-1 al Alavés.

 

Publicidad

A falta de confirmación oficial, hay una unanimidad en la prensa española para afirmar que el sucesor de Luis Enrique será el técnico Ernesto Valverde, que el día 24 anunció que no renovaría por el Athletic de Bilbao.

 

En esa rueda de prensa de despedida, Valverde no quiso confirmar si ficharía por el Barcelona, limitándose a afirmar que no tenía "ningún compromiso con ningún equipo".

 

Valverde, de 53 años y exjugador azulgrana, dirigió durante los últimos cuatro años al Athletic de Bilbao, clasificándolo en todas estas campañas para la Europa League.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO