Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente de Conmebol insiste en un sorteo al azar para las eliminatorias

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout, insistió en que el sorteo de las eliminatorias...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), el paraguayo Juan Ángel Napout, insistió en que el sorteo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 debe darse por azar y no por el formato actual que prevé una final entre Uruguay y Argentina.

 

“Mi postura es que se sortee, lo he dicho varias veces. Tenemos San Petersburgo el 25 de junio, pero tengo que respetar la voluntad de los países, uno como presidente muestra determinación y carácter, pero de vuelta ésta va a ser una decisión de ellos. Al final de cuenta, los partidos tienen que jugarse”, dijo Napout.

 

En el caso de Colombia, el actual formato lleva a que los enfrentamientos de las primeras fechas se den en contra de los cabezas de grupo, algún tipo de desventaja para los resultados de la eliminatoria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO