Presidente de México reprueba en seguridad, aunque avanza en reformas clave
-El presidente de México, Enrique Peña Nieto, cumple este domingo su primer año en el poder sin resultados en materia de seguridad y una profunda desaceleración...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
económica, aunque ha logrado sacar adelante algunas reformas estructurales con un pacto político que agoniza. EFE.
-Tensión en Bangkok en torno a la sede del gobierno tailandés. La Policía tailandesa empleó gases lacrimógenos y cañones de agua contra los manifestantes opositores que amenazaban este domingo con tomar la sede del gobierno, tras unos enfrentamientos que dejaron cuatro muertos y decenas de heridos. AFP.
-Cuatro muertos y más de 60 heridos es el balance provisional del descarrilamiento hoy de un tren de pasajeros en el Bronx, en Nueva York, cerca del río Hudson, informaron las autoridades.
En las primeras imágenes del accidente, que se produjo a las 7.20 hora local, al menos cinco vagones aparecen volcados al lado del río Hudson, cerca de la estación de Spuyten Duyvil.
Publicidad
Las autoridades han detallado que hay 11 heridos graves, 6 de consideración y 46 con lesiones leves.
Publicidad
Por el momento, no se han precisado las causas del descarrilamiento del tren, que estaba compuesto por siete vagones. EFE.
-Los compañeros y fans de Paul Walker lamentaban este domingo la muerte del actor protagonista de la popular saga "Fast and Furious" (Rápido y Furioso), fallecido en un aparatoso accidente automovilístico este sábado.
Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie de películas como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez. AFP