Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 2 de febrero de 2015

Chelsea confirma el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado: Chelsea confirmó este lunes en su página web, horas antes del cierre del mercado invernal en...

tmp_1599671455372.jpg

Chelsea confirma el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado: Chelsea confirmó este lunes en su página web, horas antes del cierre del mercado invernal en Europa, el fichaje del extremo colombiano Juan Cuadrado, procedente de la Fiorentina italiana.

 

Consejo estudiantil de la San Martín celebra destitución de consejo directivo: Christian Sánchez, presidente del Consejo Nacional Estudiantil de la Fundación Universitaria San Martín, celebró la determinación del Ministerio de Educación de remover a los directivos de la institución y nombrar un plenum. Sin embargo, hizo un llamado a la familia Alvear para que no dilate el proceso.

 

Con advertencia, procurador acepta reunirse con Santos al finalizar ciclo de paz: El procurador Alejandro Ordóñez respondió la invitación del presidente Juan Manuel Santos para hablar de paz. No obstante, aclaró que asistirá a este encuentro pero preparado para “hacer las advertencias que ha venido haciendo”.

 

Publicidad

Valdano: No hay que denunciar a Neymar por cosas que otros no tienen al alcance: El exjugador y exentrenador Jorge Valdano salió en defensa del jugador del BacelonaNeymar luego de las críticas recibidas en la eliminatoria de la Copa del Rey, donde el brasileño desquició al Calderón y a todos los jugadores del Atlético

 

En el próximo mercado podría efectuarse una salida del Porto: Jackson Martínez: El goleador de la liga de Portugal, Jackson Martínez, conversó con el equipo deBlog Deportivo desde Lisboa y además expuso sus logros alcanzados hasta el momento.

 

Procuraduría será garante en el proceso contra María del Pilar Hurtado: El procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, aseguró que será garante para que se le respete el debido proceso a María del Pilar Hurtado.

 

Tremendo susto se llevó Di María cuando intentaron robar su casa: El jugador del Manchester United Angel Di María ha sido víctima de un intento de robo en su casa de Cheshire, en el norte de Inglaterra, según informó hoy la cadena BBC.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO