Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prográmese: Partidos que jugarán los futbolistas colombianos en las principales ligas del exterior

Cabe recordar que los colombianos como Yerry Mina y Steven Alzate no fueron considerados por sus clubes para estas fechas, pues están lesionados.

Colombianos en el exterior Fotos AFP.jpg
Colombianos en el exterior
Fotos: AFP

Este fin de semana del 23 y 24 de octubre, después de una jornada entre semana de Champions , Europa y Conference League, los colombianos en el exterior tendrán minutos con cada uno de sus clubes en las ligas locales.

Cabe recordar que futbolistas como Yerry Mina y Steven Alzate no fueron considerados por sus clubes para estas fechas, pues están lesionados.

A continuación, los partidos de los futbolistas nacionales en el exterior, con horario colombiano:

Sábado 23 de octubre

  • LaLiga (España)

A las 11:30 de la mañana, el Elche de Helibelton Palacios y Johan Mojica recibirá al Espanyol por la décima jornada de la liga española.

  • Primeira Liga (Portugal)

Muy posiblemente veremos en acción al dúo del Porto. Matheus Uribe y Luis Díaz enfrentarán con los dragones de Portugal, a mediodía, al Tondela, por la novena fecha de la liga portuguesa.

Publicidad

  • Premier League (Inglaterra)

Se enfrentarán a las 9:00 de la mañana el Everton contra el Watford. Pese a que Yerry Mina no estará disponible por molestias en un gemelo, posiblemente sí lo hará el Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández por su equipo, el Watford.

  • Premier League (Rusia)

A las 6:00 de la mañana, el Krasnodar del ariete colombiano Jhon Córdoba, visitará al Nizhny Novgorod, por la duodécima fecha de la Premier League rusa.

  • MLS (Estados Unidos)

En la primera división estadounidense, Cristian ‘Chicho’ Arango buscará seguir siendo figura en su equipo, Los Angeles FC, cuando visiten al Minnesota United a las 7:00 de la noche.

  • Liga MX (México)

A la misma hora que el ‘Chicho’, habrá duelo de colombianos. América junto con Roger Martínez recibirán a Tigres con Luis Quiñones.

Domingo 24 de octubre

  • Serie A (Italia)

A las 5:30 de la mañana, la dupla colombiana del Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, recibirán al Udinese, por la novena jornada de la Serie A italiana.

Publicidad

A las 11:00 de la mañana, la Roma que viene de un duro golpe por la Conference League, buscará dañar el invicto de David Ospina y el Napoli.

Se jugará un partidazo a la 1:45 de la tarde; Inter de Milán recibe a la Juventus comandada por Juan Guillermo Cuadrado.

  • LaLiga (España)

El Rayo Vallecano, sexto en la liga española y comandado por Falcao García, visitará al Real Betis, a las 11:30 de la mañana.

  • Premier League (Inglaterra)

El Tottenham, de Dávinson Sánchez, se enfrentará con el West Ham a las 8:00 de la mañana por la primera división inglesa.

  • Eredivise (Países Bajos)

Luis Sinisterra, quien viene de ser figura entre semana con el Feyenoord, se medirá al Cambuur por la liga holandesa.

  • Bundesliga (Alemania)

Acabamos en Europa con la Bundesliga, en la que el Eintracht Frankfurt, de Rafael Santos Borré, se verá las caras con el Bochum a las 12:30 de la tarde.

Publicidad

  • Liga MX (México)

La fecha de los ‘cafeteros’ en el mundo finaliza con el partido entre el Pachuca de Yairo Moreno y Juárez, a las 9 de la noche.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.