Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Queremos salir a buscar la victoria”: Andrés Salazar analizó el duelo con Brasil en el Sudamericano

La Selección Colombia se enfrentará al equipo brasileño el próximo miércoles, 25 de enero, en la cuarta fecha del Sudamericano.

Andrés Salazar.jpg
Andrés Salazar //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Después de que la Selección Colombia lograra su primera victoria en el Campeonato Sudamericano Sub-20 ante Perú (2-1), el equipo ya prepara su próximo compromiso ante Brasil del próximo miércoles, 25 de enero.

El equipo de Héctor Cárdenas descansará en la tercera jornada del Sudamericano, por lo que contará con varios días de descanso para preparar el encuentro con la verdeamarela. Andrés Salazar, defensor de la Selección Colombia, en diálogo con el Gol Caracol expresó su satisfacción por la unión en el equipo e indicó la importancia de vencer a Brasil.

"El grupo está muy tranquilo sabe que se viene un descanso y el partido contra Brasil es muy importante para nosotros donde queremos salir a buscar la victoria", puntualizó el defensor.

Salazar añadió que, pese al mal comienzo en el Sudamericano, el equipo colombiano mostró mayor unión y mentalidad, algo que han trabajado con el psicólogo del cuadro tricolor: “Todos tenemos que seguir con la misma intensidad y cabeza fría que hemos tenido".

Publicidad

"Todos los partidos son difíciles y más en el Sudamericano Sub-20. Creo que hay que corregir eso y entrar más concentrados a los partidos, es algo que tenemos que corregir. Y contra Brasil, Argentina y todos los que siguen toca entrar metidos desde el primer minuto", añadió.

Cabe recordar que el equipo tricolor sumó su primera victoria en el Sudamericano el pasado sábado, 21 de enero, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero frente a Perú. Con doblete de Óscar Cortés, la Selección Colombia venció al equipo inca 2 a 1.

Ahora, los dirigidos por Héctor Cárdenas tendrá que definir todo en las últimas dos fechas ante dos difíciles rivales: Brasil y Argentina, que cuentan con planteles que, pese a su corta edad, tienen una amplía experiencia en sus ligas, por lo que cualquier error en el equipo cafetero podría significar la eliminación.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.