Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quienes desperdicien agua podrían pagar hasta 9 años de prisión

La Policía Nacional recordó las sanciones a las personas que no hagan uso razonable  y ahorro eficiente del agua. Los infractores deberán enfrentarse...

tmp_1599671455372.jpg

a multas de hasta 22 millones de pesos, dependiendo del nivel de afectación y podrían ir a la cárcel por un periodo de 4 a 9 años.

 

Frente a los incendios forestales, que en su mayoría son provocados por el ser humano, la Policía dispuso de un grupo de investigación criminal que en cada departamento estará muy atento a asumir averiguaciones e investigaciones frente a los incidentes de este tipo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Sectores del partido Liberal cuestionaron duramente la labor del Ministro de Justicia, a quien califican de incompetente frente al paro judicial.

 

-A la cárcel fue enviado un infante de Marina activo de la Armada Nacional que disparó contra un grupo de personas en Barranquilla.

 

-Las Naciones Unidas adelantarán una evaluación sobre las principales problemáticas de la niñez en Colombia.

 

Publicidad

-Se restableció la movilidad en la vía Bogotá - Villavicencio tras un accidente de tránsito.

 

-El presidente Barack Obama insiste en la necesidad de impulsar una legislación de ciberseguridad, pidiendo al nuevo Congreso que resucite la iniciativa estancada durante los últimos años.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO