Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

René Higuita: Nunca jugué por dinero, si volviera a nacer repetiría cada salida y jugada

El exarquero de la Selección Colombia respondió a las críticas de algunas personas que, según él, lo han tildado de “payaso” por las jugadas y salidas que hizo, las cuales lo hicieron famoso en todo el mundo.

376901_rene_higuita_afp.jpg
rene_higuita_afp.jpg

“Jugué para divertirme”, escribió a través de redes sociales René Higuita ante las críticas de algunas personas que, según él, lo han tildado de “payaso” e “irresponsable” por las jugadas que lo hicieron famoso cuando era jugador de fútbol.

El exarquero de la Selección Colombia mencionó que nunca jugó por dinero o fama, por el contrario, lo hizo para disfrutar cada partido disputado y que si volviera a nacer, repetiría cada salida de los arcos que llegó a defender.

“Todos los que me han tildado de “payaso”, “irresponsable” puede que tengan razón, pero me gusta, porque yo nunca jugué por dinero ni fama, jugué para divertirme, lo hice y lo disfruté. Si volviera a nacer repetiría cada salida y cada jugada nuevamente, ¡porque fui feliz!”, respondió en Twitter.

Además, en otra publicación, Higuita reconoció el gran nivel de David Ospina en las Eliminatorias Sudamericas, quien en varias oportunidades salvó el arco de goles de Brasil y Ecuador.

Lo de David Ospina es hermoso. Que arquero tenemos”, escribió el autor del famoso “escorpión”.

Trino René Higuita.PNG
Foto: @higuitarene

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.