Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Se enferma seguido? El desequilibrio podría ser la causa

Sananda Velasco, directora Devasananda y facilitadora de procesos de transformación, habló en Mundo BLU sobre el alma y el espíritu.   Dijo que es...

14173_franz
franz
Foto: Mamá e hijo / flickrCC Travis Swan

Sananda Velasco, directora Devasananda y facilitadora de procesos de transformación, habló en Mundo BLU sobre el alma y el espíritu.

 

Dijo que es importante tener un equilibrio entre lo físico y la parte espiritual para evitar enfermedades.

 

“Nosotros tenemos cuatro campos que es el emocional, mental, espiritual y físico y para poder que el campo físico se afecte, tiene que haber pasado eso por las otras tres”, explicó.

 

Publicidad

Sin embargo, aceptó que muchos dudan de la existencia del espíritu y el alma porque no se ve.

 

“Por supuesto que existe, es tu esencia y con eso nos conectamos todo el tiempo. Con procesos de meditación y conectándonos con otros mismos nos damos la oportunidad de conectarnos con esa esencia verdadera”, enfatizó.

 

Finalmente, lamentó que actualmente el ser humano se preocupa por los bienes y lo físico, pero se le han olvidado cosas importantes como hacer deporte, respirar y estar en equilibrio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO