Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sébastien, el héroe que salvó a la embarazada que casi muere en Le Bataclan

Sébastien es el joven héroe que logró salvar a una mujer en estado de embarazo que se encontraba colgada en una de las ventanas de Le Betaclan.   "¡Ayuda,...

Sébastien es el joven héroe que logró salvar a una mujer en estado de embarazo que se encontraba colgada en una de las ventanas de Le Betaclan.

 

"¡Ayuda, ayuda, estoy embarazada!" fue lo que gritó la mujer tratando pedir ayuda a las personas que trataban de huir en medio de disparos y explosiones.

 

En el costado derecho de la ventana se encontraba Sébastien, natural de Arles, quien decidió atender al llamado de la mujer colgada a unos 15 metros al suelo.

 

Publicidad

La mujer, de la que se desconoce su identidad, quiso encontrar al responsable de que ella y su bebé se encuentren con vida tras los atentados ocurridos el pasado 13 de noviembre en Paris.

 

Frans Torreele, amiga de la sobreviviente, contó para el medio digital The Huffington Post que "quería gracias a todas las personas que tuvieron un buen gesto hacia ella, y sobre todo al hombre que se paró unos segundos en su huida para tenderle la mano y ayudarla a subir".

 

El joven contó su versión de lo ocurrido al diario francés La Provence donde afirmó que había encontrado a la mujer en cinta pidiendo ayuda a las personas que se encontraban abajo y que la sujetaran si caía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO