Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Si la mujer está mal, toda la familia está mal”: Ale Velasco, coach de vida

Ale Velasco, coach de vida con 3 libros sobre la equidad de género, habló en Mundo BLU sobre los retos de las mujeres que tienen la doble responsabilidad...

tmp_1599671455372.jpg

Ale Velasco, coach de vida con 3 libros sobre la equidad de género, habló en Mundo BLU sobre los retos de las mujeres que tienen la doble responsabilidad del trabajo y la familia.

 

Al respecto, Velasco hizo una divertida comparación con el sexo masculino:

 

“Las mujeres son como un aeropuerto internacional: con miles de responsabilidades que cumplir para funcionar correctamente; mientras, los hombres son como el piloto de un avión: se concentran en su tarea y no les interesa si cada pasajero llegó al destino con su equipaje y mil cosas más”.

 

Publicidad

Finalmente, la escritora de 14 libros y consejera del canal Discovery H&H, aconsejó buscar manos que ayuden a las madres con las labores del hogar, pero señaló que lo fundamental es hacer responsables a los hijos para que tengan buenas pautas de crianza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO