Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sudamericana cierra su primer semana con duelos intensos y series de final abierto

Uno de los ganadores de la noche de jueves fue Deportivo Pasto que en duelo colombiano batió a La Equidad.

equidad - pasto - copa sudamericana .jpg
Pasto Vs Equidad - Copa sudamericana 2021
Foto: AFP

Sin series definidas de cara a la revancha, la Copa Sudamericana -2021 vivió este jueves una jornada de duelos intensos de vecinos entre los que sobresalen los triunfos de Melgar, Pasto, Aucas y Metropolitanos de Venezuela.

El único choque que dio la nota negativa de cerrar sin goles fue el que enfrentó a Cobresal y Palestino, disputado en el norte minero de Chile.

El equipo 'árabe' se lanzó al campo con buenas intensiones y controló largos tramos del partido, pero la revancha definirá al triunfador de esta llave en abril.

En Lima, Melgar venció por 2-1 a Carlos Mannucci con goles del argentino Cristian Bordacahar.

- Aucas cumplió con la historia -

En duelo ecuatoriano, Aucas hizo valer su palmarés y firmó un 2-1 ante Guayaquil City que empezó ganando con tanto de Miguel Parrales. Pero los locales respondieron con un doblete de oro del argentino que sufrió con un doblete del argentino Francisco Fydriszewski, a los 37 minutos de penal y en el 90+3.

Un triunfo que encamina a Aucas, un plantel que deberá confirmar que merece seguir vivo en la Copa el próximo 8 de abril en el estadio Chucho Benítez, del puerto guayaquileño (suroeste).

Publicidad

Más al sur, el paraguayo River Plate superó con lo justo a su compatriota Guaireña y va a la revancha con un 2-1 a favor que los blanquirrojos buscarán administrar con la mira en la próxima fase.

Pablo Zeballos y Mario Otazú, a los 62 y 90+1, anotaron los tantos de Riverarruinando el debut internacional de Guaireña, que compitió con gol de Lucas González (51) pero fue incapaz de igualar las acciones.

La revancha que corta boleta para la fase de grupos se disputará el ocho de abril en Asunción.

- Metropolitanos, debut goleador -

Venezolanos Metropolitanos y Academia Puerto Cabello se retaron a duelo de jóvenes equipos venezolanos en Caracas. Metropolitanos respondió y firmó un 2-0 que lo deja encaminado a la siguiente fase de la Copa.

Christian Larotonda y Robinson Flores fueron los goleadores de la ida, en lo que fue el primer triunfo internacional de Metropolitanos.

Publicidad

Otro de los ganadores de la noche de jueves fue Deportivo Pasto que en duelo colombiano batió a La Equidad por 2-1. Así se acercó a la inédita fase de grupos que vivirá el torneo este año.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO