Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Teófilo Gutiérrez saldría del Deportivo Cali con destino al fútbol uruguayo

El mercado de pases del fútbol uruguayo cierra este viernes a las 10:30 de la noche. La negociación está en contrarreloj.

Teo.jpg
Teofilo Gutiérrez //
Foto: Twitter @AsoDeporCali

El delantero del equipo ‘Azucarero’ Teófilo Gutiérrez, estaría cerca de salir de la sultana del Valle con destino al fútbol uruguayo. Peñarol sería su próximo club, que ya adelanta el cierre del fichaje en las últimas horas del mercado de pases.

Rodrigo Romano, periodista uruguayo aseguró para Blog Deportivo que los ‘Aurinegros’ ya tienen casi cerrado el nombre de ‘Teo’, después de la salida de Álvaro Martínez, gracias a un pedido del defensor Hernán Menosse, excompañero del jugador.

“Peñarol está en la búsqueda de dos centros delanteros y uno de gran nombre. La falencia de este equipo en 2022 es la falta de gol. Corren contra el tiempo porque la ventana de pases en Uruguay cierra esta noche, pero va adelantandose la negociación”, confirmó el periodista.

El mercado de pases del fútbol uruguayo cierra este viernes 15 de julio a las 10:30 de la noche: “Está claro que es un jugador de peso, pero tuvo algunos temas disciplinarios que ponen en duda ciertas cosas, pero gol tiene”, puntualizó.

Publicidad

Peñarol no tuvo los mejores resultados en el primer semestre de los años. Quedaron muy lejos de la primera posición de la Primera División y se fueron en cuarto lugar en la Copa Libertadores.

“Están trayendo jugadores usados, para que desde el primer día salgan a jugar. Peñarol no puede cometer errores si quieren repetir el título de hace un año”, finalizó.

Publicidad

La experiencia de Teófilo Gutiérrez

El barranquillero debutó en el año 2006 en Barranquilla FC de ahí tuvo un momento inolvidable con Junior de Barranquilla (equipo con el que estuvo en dos etapas); su paso por el exterior lo potenció como jugador (Trabzonspor, Cruz Azul, Lanús, Racing, Sporting, Rosario Central), pero su mejor momento lo vivió en su ciclo en el River Plate entre el 2013 y 2015.

Con el equipo 'Millonario' logró la Copa Sudamericana e hizo parte del plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2015. En el 2014 fue nombrado como el mejor jugador del fútbol sudamericano 'Rey de América'.

Publicidad

  • Publicidad