Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tévez, concentrado y a la espera de evolución para enfrentar a Brasil y Colombia

Una lesión en la rodilla le impide al cuerpo técnico de la Selección Argentina saber si podrá contar con el delantero Carlos Tévez para enfrentar...

12996_franz
franz

Una lesión en la rodilla le impide al cuerpo técnico de la Selección Argentina saber si podrá contar con el delantero Carlos Tévez para enfrentar los duelos ante Brasil y Colombia, válidos por las Eliminatorias Rusia 2018. (Vea también: Estos son los 25 convocados de Argentina para enfrentar a Colombia).

 

El xeneize fue mantenido en la concentración argentina a la espera de la evolución médica que permita determinar si Tévez podría hacer parte de la nómina para el clásico de las américas.

 

De darse, la ausencia del ‘apache’ se sumaría a la baja de Lionel Messi, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, quienes de manera previa fueron descartados por Gerardo el ‘tata’ Martino.

 

Publicidad

Ante la eventual ausencia, Marco Ruben y Jonathan Calleri son los dos nombres que han comenzado a sonar para que se pueda completar la lista de convocados para enfrentar este jueves a Brasil en el Monumental, y el martes a Colombia en el Metropolitano. (Vea también: Paraguay y Argentina se olvidaron del gol en Defensores del Chaco).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO