Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todos a Sinisterra: se estrenó con la Selección Colombia y hasta James lo buscó para emotivo abrazo

Luis Sinisterra y Wilmar Barrios abrieron su cuenta goleadora con la Selección en los amistosos contra Guatemala y México, ambos partidos ganados.

Luis Sinisterra y Luis Díaz_AFP.PNG
Luis Sinisterra y Luis Díaz
Foto: AFP

Luis Fernando Sinisterra, el nombre del que todos hablan tras la remontada de la Selección Colombia a México este martes en un partido amistoso que sirvió para mostrar, una vez más, la adaptación de los jugadores al nuevo ciclo a cargo del técnico Néstor Lorenzo.

Sinisterra, de 23 años, fue figura al marcar doblete al minuto 49 y 52, ayudando en la segunda victoria de los amistosos previos al Mundial Catar 2022; Colombia se enfrentó a Guatemala y México, ambas selecciones clasificadas.

Publicidad

Justamente, en el encuentro con Guatemala fue que el delantero del Leeds United se estrenó con la Selección, marcando su primer gol oficial con la de mayores al minuto 57; un partido en el que también brillaron nuevas y viejas caras: James (40), Santos Borré (76) y Yaser Asprilla (89).

A través redes sociales, la misma Selección compartió los emotivos abrazos que los jugadores le dieron a Sinisterra y a Wilmar Barrios, quien también logró su primero con la Selección; todos los felicitaron por la cuenta que desde ya abrieron para hacerse uno de los goleadores de la ‘Tricolor’, lista que encabeza Falcao García.

Publicidad


Y es que hasta James los buscó al finalizar el partido contra México, de inmediato se acercó Davinson Sánchez, Luis Díaz y otros.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como: Ayuno social, ¿puedes vivir sin redes sociales?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.