Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uruguay denuncia persecución de la Fifa contra Luis Suárez

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunció una "persecución" por parte de la Fifa contra el goleador celeste Luis Suárez, luego que el organismo...

tmp_1599671455372.jpg

decidiera abrirle un expediente de oficio por un incidente en el partido frente a Chile de las Eliminatorias.

 

La Fifa comunicó esta semana a la AUF que su Unidad de Disciplina decidió la apertura de un expediente después de que "llegara a su conocimiento" la acción ocurrida el 26 de marzo en el partido que Uruguay perdió por 2-0 frente a Chile en Santiago, correspondiente a la duodécima jornada del torneo clasificatorio de la Copa del Mundo.

 

Según las imágenes difundidas por la televisión uruguaya, previo a un saque de esquina el defensa chileno Gonzalo Jara, del equipo inglés Nottingham, Forest, le tocó los genitales a Suárez, jugador del también inglés Liverpool, y el uruguayo reaccionó con un golpe en el rostro del chileno.

 

Publicidad

El incidente no fue apreciado por el árbitro del partido, el argentino Néstor Pitana, ni por sus colaboradores, y tampoco por los comisarios de la Fifa que "no hicieron referencia a ella en sus informes", destacó el secretario general de la AUF, Aníbal De Olivera, que estuvo presente en el partido. Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO