Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así fue el ‘frío’ saludo entre el colombiano David Ospina y Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo, quien quedó libre luego de finalizar su contrato con el Manchester United, se unió a sus nuevos compañeros en el Al Nassr el pasado martes.

Cristiano Ronaldo - David Ospina.jpg
Cristiano Ronaldo - David Ospina
Foto: video captura Twitter @GianmarcoSotelo

Este martes, 3 de enero, elastro portugués Cristiano Ronaldofue presentado como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano Ronaldo, quien quedó libre luego de finalizar su contrato con el Manchester United, se unió a sus nuevos compañeros en el Al Nassr. En la plantilla hay varios futbolistas que jugaron en la élite mundial, como el colombiano David Ospina, quien también fue uno de los jugadores que recibió este martes al portugués.

En un video compartido a través de redes sociales se puede ver el momento en el que Cristiano Ronaldo entra al vestuario a saludar a los compañeros de su equipo, pero, los usuarios calificaron el saludo con David Ospina como uno de los más fríos.

Cristiano pidió ser tratado igual que sus compañeros

Publicidad

El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del club saudí que el astro portugués pidió durante las negociaciones que sea tratado como el resto de sus compañeros.

"Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club", señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Publicidad

Asimismo, comentó que es "muy normal" que su salario sea "el más alto", sin dar cifras, aunque reveló que el "acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas".

Agregó que también habrá más patrocinadores gracias al fichaje de CR7, que se conocerán en los próximos días.

"El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nasr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol", aseveró.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

  • Publicidad