Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Portugal se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Solo quiere jugar y ser feliz"

Publicaciones de varios medios en el país luso destacan que la presentación de Cristiano fue "una ceremonia perfecta" y con "cariño y adoración", capaz de "devolver su sonrisa perdida".

cristiano.JPG
Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter @cristiano.

La presentación de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr saudí acapara las primeras páginas de prensa en Portugal, donde se destaca la "euforia" y la "locura" en la recepción de un "jugador que solo quiere jugar y ser feliz".

"Un jugador único, con un contrato único, que solo quiere jugar y ser feliz", titula el Diário de Notícias en su portada, junto a una foto de Cristiano y su familia durante el acto de presentación en Riad.

Publicidad

La publicación destaca que fue "una ceremonia perfecta" y con "cariño y adoración" capaz de "devolver la sonrisa perdida" de Cristiano.

El diario deportivo A Bola titula en su portada que Cristiano Ronaldo fue "recibido en un clima de euforia", y recuerda que incluso ha recibido ofertas de equipos portugueses, algo que reveló el jugador en su primera rueda de prensa con el Al Nassr.

Récord califica al capitán de la selección portuguesa de "Rey de Arabia" y habla de "locura" en su presentación, mientras que O Jogo destaca la "pompa y circunstancia" del acto.

Sin embargo, Correio da Manhã, el diario más leído en el país fue más crítico y puso en su portada que Cristiano "prefiere los millones de Arabia a Portugal".

Publicidad

Cristiano Ronaldo, de 37 años, fue presentado el martes como nuevo jugador del Al Nassr, de Arabia Saudí, en una gran ceremonia a la que asistieron unas 30.000 personas.

Publicidad


El futbolista portugués aseguró que está "orgulloso" de haber tomado la decisión de unirse al equipo, pese a las críticas recibidas, a las que contestó que él es un jugador "único".

"Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho", dijo el jugador, que llevará el dorsal número 7 en el club, en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador "único": "Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo en alusión a los comentarios recibidos.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.