Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hincha burló la seguridad del estadio del Tottenham y le dio una patada al arquero de Arsenal

El video desató una serie de risas en redes sociales por la fuerte parada que le propinó el desconocido hombre al arquero del Arsenal.

Captura de video estadio del Tottenham
Captura de video estadio del Tottenham //
Foto: Twitter @aviv_lav

Este domingo, 15 de enero, en medio del encuentro entre elArsenal y el Tottenham, un aficionado le propinó una patada al portero del Arsenal Aaron Ramsdale, uno de los mejores del partido, al término del derbi londinense que concluyó con la victoria del conjunto de Mikel Arteta.

El meta visitante, uno de los mejores del Arsenal, fue increpado por delantero brasileño Richarlison después de que el árbitro señalara el final del encuentro. El portero se dirigió detrás de su portería para recoger su botella y en ese momento, un joven espectador descendió de la grada y desde una de las vallas publicitarias propinó una patada a Ramsdale.

Los jugadores se agolparon en ese lugar. Los del Arsenal para proteger a su compañero y los del Tottenham para recriminar al meta su actitud mientras los miembros de seguridad del estadio separaban a los futbolistas y les alejaban del fondo.

Mikel Arteta insistió en apartar a sus hombres de la situación y enfilar el túnel de vestuarios.

Publicidad

El Arsenal da un golpe de autoridad

Impulsado por un error de bulto del meta francés Hugo Lloris y el talento del noruego Martin Odegaard, decisivo otra vez, el Arsenal dio un golpe de autoridad en la Premier y alargó su renta como líder de una competición cuyo éxito cada vez tiene más cerca.

Publicidad

No flaquea el conjunto de Mikel Arteta a pesar de la presión a la que intentan someterle unos rivales que resbalaron este fin de semana. Especialmente el Manchester City, batido en el derbi ante el United y que se queda ya a ocho puntos de los 'gunners', los más fiables hasta ahora en el torneo.

Aunque aún resta toda una vuelta para definir el campeón nadie ofrece tanta regularidad como el Arsenal, liderado por Odegaard, sostenido por el portero Aaron Ramsdale, que acudió al rescate cuando el Tottenham intentó reaccionar, y resuelto por la inspiración de Bukayo Saka, una pesadilla permanente para los adversarios.

Le puede interesar: Lo que fue noticia esta semana en Colombia y el mundo

  • Publicidad