Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Y Pitana? Indignación en redes por suspensión de Conmebol de árbitro colombiano en Libertadores

En redes sociales piden al organismo una sanción para el hombre que, por un error, terminó contribuyendo en la derrota de Colombia en la Copa América.

arbitro andres rojas afp.jpg
Árbitro Andrés Rojas
Foto: AFP

La Conmebol sancionó al árbitro colombiano Andrés Rojas y a su asistente del VAR Derlis López, por lo que considera un “grave error” en el ejercicio de sus funciones en el partido que Boca empató 0-0 con Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

De acuerdo con un comunicado de Conmebol, la determinación obedece a un garrafal error en la anulación de un gol legítimo, al minuto 34, por supuesta falta.

"Las actuaciones del Sr. Andrés Rojas, árbitro principal, y el Sr. Derlis López, árbitro VAR, designados para el partido, han sido analizadas técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido mencionado", dice el comunicado.

Esta es la jugada de la polémica:

En redes sociales, tras conocerse la noticia de la Conmebol, convirtieron en tendencia a Néstor Pitana, el árbitro argentino que terminó ayudando a Brasil en el partido de Colombia en la fase de grupos de la Copa América.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.