¿Gareth Bale al Inter? La carambola que llevaría al galés de Madrid a Milán
Pese a que el Jiangsu Suning haría oficial su fichaje en los próximos días, el galés podría continuar en Europa como cedido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mucho se ha hablado del traspaso de Gareth Bale al club chino Jiangsu Suning. Según prensa especializada, aunque el galés firme por el equipo con sede en Nanjing, no hay ninguna garantía real de que haga su debut en la liga china, por el contrario, esta operación tendría una doble intención del grupo comercial dueño del equipo, Suning.
Le puede interesar: No le falté el respeto a nadie: Zidane sobre Gareth Bale
Según informes recientes, Bale firmará un contrato de tres años con el Jiangsu, cobrando 1,24 millones de dólares por semana, tras su inminente salida del Real Madrid luego de seis temporadas en las que ganó cuatro Champions League y una liga en 2017.
Sin embargo, firmar con el club chino no garantizaría que Bale juegue realmente con el Jiangsu en China, donde el equipo de propiedad de la firma Suning es cuarto, por detrás del Guangzhou Evergrande, Shanghai SIPG y Beijing Guoan, que están en la batalla por el título.
Suning, ha sido dueña del club desde finales de 2015, también es accionista mayoritaria del Inter de Milán de la Serie A, lo que pone a Bale en la órbita del gigante italiano, ante la posibilidad de que se marche cedido por 18 meses.
Cabe resaltar que el extremo italiano Eder se unió a Jiangsu el año pasado proveniente del Inter, mientras que el defensa Miranda se convirtió en el último fichaje de los chinos después de terminar su contrato con el Inter.