Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gastón Moraga y el doctor Ochoa Uribe hicieron una pareja ideal: Eduardo Reyes, exjugador de América

Reyes contó que Moraga se destacaba por planificar el trabajo para que el futbolista no se "agotara o se sintiera agobiado de acuerdo con el esfuerzo que se realizaba".

Gastón Moraga Foto Twitter.
Gastón Moraga
Foto Twitter

Luis Eduardo Reyes, exjugador del América de Cali , recordó en Blog Deportivo las enseñanzas del preparador físico Gastón Moraga, quien falleció este miércoles e hizo parte del exitoso cuerpo técnico de Gabriel Ochoa Uribe.

"Para nosotros fue un impacto muy fuerte su fallecimiento, fue una persona que le aprendimos mucho en cuanto a su disciplina, comportamiento y profesionalismo para trabajar la parte físico - atlética", dijo.

Asimismo, contó que Moraga se destacaba por planificar el trabajo para que el futbolista no se "agotara o se sintiera agobiado de acuerdo con el esfuerzo que se realizaba".

Reyes resaltó el gran aporte que realizó Moranga con el técnico Ochoa, dupla que consiguió campeonatos con el América de Cali.

"Entre él y el doctor Ochoa hicieron una pareja ideal, era un complemento eficaz en cuanto al trabajo y la parte táctica", comentó.

"Duele muchísimo la pérdida del profesor porque fue para nosotros un padre, aprendimos de él muchísimas cosas y nos da mucho pesar su pérdida", añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias