Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior deberá pagar costos por cambio de sede para partido de Libertadores frente a Fluminense

El partido que se iba a jugar en Barranquilla, se disputará en Guayaquil, Ecuador, este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio de Barcelona.

junior de barranquilla.jpg
Junior de Barranquilla.
Cortesía Facebook Junior de Barranquilla.

Héctor Fabio Báez, gerente del Junior , recalcó en Blog Deportivo que el cambio de sede en el partido conta Fluminense por la Copa Libertadores fue una decisión de Conmebol y no tuvo nada que ver la Alcaldía de Barranquilla.

"Al finalizar una reunión, recibimos la llamada del gerente de la Copa Libertadores, Guillermo Tobías, en donde nos informaban que, por instrucción del presidente de la Conmebol , el partido no se realizará en Colombia", dijo

Este encuentro se jugará en Guayaquil, Ecuador, este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio de Barcelona.

Por otro lado, Báez señaló el equipo 'tiburón' deberá asumir todos los costos por el cambio de la sede, incluido el de Fluminense.

Todos los costos nos corresponden a nosotros. Los costos los descontaran de los ingresos de los derechos de televisión", indicó.

“En caso de que Fluminense no pueda viajar a Guayaquil en el avión que tienen aquí en Barranquilla, se irían en el avión que tenemos nosotros (...) Si vamos en el mismo vuelo compartiríamos costos", añadió.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias