Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Goles por montones! Los colombianos fueron figuras este fin de semana en el mundo

Cuatro goles de Duván Zapata, doblete de Luis Muriel y anotaciones de Falcao, Arias, Borja y Otero protagonizaron las grandes ligas en esta fecha.

325289_BLU Radio // Duvan Zapata - Santiago Arias - Falcao Garcia - Luis Muriel // Fotos: AFP
BLU Radio // Duvan Zapata - Santiago Arias - Falcao Garcia - Luis Muriel // Fotos: AFP
Los futbolistas colombianos fueron el centro de atención en las grandes ligas de fútbol este fin de semana gracias a los golazos que marcaron en sus equipos. El más importante fue Duván Zapata, quien marcó cuatro goles con el Atalanta y alcanzó a Cristiano Ronaldo como máximo anotador en Italia hasta la fecha.
 
El vallecaucano Duván Zapata marcó un póker en la goleada de su equipo ante el Frosinone en la Serie A.

El delantero alcanzó así a Cristiano Ronaldo con 14 tantos en lo que va de la liga italiana, sin olvidar que lleva ocho partidos consecutivos marcando gol.

Vea también: Colombia empata con Brasil en el Sudamericano Sub-20 en Chile


 
Además, el delantero marcó el primer póker de la temporada en la Serie A, y se convirtió en el primer colombiano en marcar cuatro tantos en un mismo partido en Italia. Zapata anotó en 29 minutos los goles que lo dejan compartiendo lugar con Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores del Calcio.

 

Luis Fernando Muriel, por su parte, regresó a Italia con un espectacular doblete que se ganó los aplausos de la afición ‘viola’. El delantero fue fundamental en el empate de la Fiorentina contra la Sampdoria, al minuto 34 abrió el marcador para su equipo convirtiendo su primer gol del 2019.

 

Publicidad


Más adelante, al minuto 71, el colombiano hizo uno de los mejores goles a lo largo de su carrera, y considerado por varios medios como el gol de la fecha en la Serie A. El partido terminó 3-3 con la actuación de Muriel aplaudida por la afición.
 

 
Otro colombiano que marcó este fin de semana en el mundo fue Santiago Arias. El defensa anotó su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid en el partido frente al Huesca, donde milita el ‘Cucho’ Hernández. El partido terminó 3-0 con victoria para los ‘colchoneros’ y con una buena presentación del colombiano que hizo el segundo gol gracias a una asistencia de Antione Griezmann.

 

Radamel Falcao García también dijo presente en esta jornada de la Ligue 1, el ‘Tigre’ marcó el primer gol del Mónaco en la derrota frente al Racing Club de Estrasburgo este fin de semana. El máximo goleador de la Selección Colombia le dedicó la anotación a su padre, fallecido el pasado 3 de enero.

Publicidad

 

Por otra parte, Juan Otero anotó al minuto 5 en la jornada 21 de la liga de Francia con el Amiens, que cayó derrotado 2-1 frente al Lille, segundo en la Ligue 1. 
 

 
En Sudamérica, Miguel Ángel Borja marcó su primer tanto del 2019 con Palmeiras este domingo en el partido frente al Red Bull Brasil , el encuentro terminó 1-1 con un cabezazo del jugador de la Selección Colombia.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO