Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gran Fondo Reto Tequendama de la Policía Nacional: recorridos, categorías y fecha

Esta será la tercera edición del Gran Fondo de la Policía Nacional. Todos los apasionados por el ciclismo pueden participar e inscribirse hasta el 25 de septiembre.

gran fondo tequendama.jpeg
Gran Fondo Tequendama de la Policía Nacional
Foto: @granfondoponalaos

El domingo 1 de octubre se realizará el Gran Fondo Reto Tequendama de la Policía Tequendama con servicio social. Las personas que estén interesadas en subirse a su bicicleta y hacer una actividad diferente lo puede hacer en esta carrera.

La salida y llegada será en la Escuela de Carabineros de Facatativá, pasará por el alto de Mondoñedo y el salto de Tequendama. Esta será la tercera edición del Gran Fondo de la Policía y tiene como invitado especial al ciclista Egan Bernal, ganador del Tour de Francia y Giro de Italia.

El coronel Leonardo Zambrano detalló en Blog Deportivo cuáles serán los recorridos y categorías que tendrá esta carrera. Además, detalló que tienen cupos para 2.000 participantes.

“Vamos a salir a las 6:00 de la mañana, tendremos cierre total de la vía. El corredor puede llevar a su familia, porque habrá actividades lúdicas en la escuela como show de caninos, caballos, inflables y más”, agregó.

Publicidad

Las ganancias de las inscripciones serán destinadas a las familias de los policías que perdieron su vida durante el cumplimiento de su labor y para labores sociales.

Habrá dos recorridos para este Gran Fondo: el primero de 137 km y el segundo de 102 km. El más largo tendrá un desnivel positivo de El coronel Leonardo Zambrano detalló en Blog Deportivo cuáles serán los recorridos y categorías que tendrá esta carrera.

Publicidad

Dentro de las categorías están abiertas desde los 18 años y habrá una especialidad para los deportistas paracycling, que son ciclas adaptadas de tres ruedas

¿Habrá premios en el Gran Fondo Tequendama?


De acuerdo con la página de la carrera, a todos los participantes se les entregará una medalla al terminar su recorrido.

"Se entregarán premios especiales, que pueden ser en efectivo y/o en especie a los tres primeros lugares de cada categoría. Es importante mencionar que el contenido de la premiación se dará a conocer gradualmente, según las alianzas y patrocinios que establezca el comité organizador de la carrera”, añade la página web.

Gran Fondo Reto Tequendama


Las inscripciones están habilitadas hasta el 25 de septiembre y hay un descuento para los oyentes de Blu Radio al ingresar a la página oficial de esta carrera.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa:

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad