Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta 20 años de prisión pagaría señalado de abuso sexual en TransMilenio

La directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, indicó que frente al caso de supuesto abuso sexual en un articulado de TransMilenio, la...

tmp_1599671455372.jpg

La directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, indicó que frente al caso de supuesto abuso sexual en un articulado de TransMilenio, la entidad ya inició las respectivas investigaciones. (Vea también: Policía revela retrato hablado de hombre señalado de abuso en TransMilenio )

 

Indicó que “se continúan adelantando las labores investigativas a cargo de la Policía Judicial de la Sijin, hasta este momento se ha obtenido un retrato hablado y se han obtenido entrevistas de quienes fueron al parecer testigos de estos hechos”.

 

Agregó que, “según la versión de la víctima, lo que se tiene por parte de la Fiscalía General es que el delito a imputar sería el de acceso carnal violento y su pena va entre 12 y 20 años de prisión”.

 

Publicidad

Para ello reiteró que lo que tiene hasta ahora la Fiscalía son los detalles “que reposan en el retrato hablado que ya está circulando y con base en el cual se hace un llamado para que quienes puedan denunciar o incluso sobre el paradero actual de este victimario se acerquen a cualquier fiscalía de Bogotá y será información que valoraremos para poder hacer un pago de recompensa ofrecido por la policía nacional”.

 

Finalmente precisó que “esta investigación está siendo atendida de manera inmediata, una vez se conoció del hecho por el grupo especial de delitos”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO