Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay preocupación en la FCF ante posibilidad de cambios en el calendario de jornadas: Blog Deportivo

En Blog Deportivo analizaron la actual situación por el coronavirus y cómo podrían verse afectados los calendarios deportivos por cuenta de restricciones de países por la pandemia.

370166_Sede de la Federación Colombiana de Fútbol // Foto: FCF
Sede de la Federación Colombiana de Fútbol // Foto: FCF

El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, reveló en Blog Deportivo que hay preocupación en la Federación Colombiana de Fútbol ante la posibilidad de cambios en el calendario deportivo que puedan afectar las competencias como la Copa América .

El tema es que ya hay selecciones alarmadas. Les puedo compartir que en la Federación Colombiana de Fútbol hay preocupación, doble preocupación, la natural de no poder cumplir con la eliminatoria y la preocupación de que, en cualquier momento, si se corren las fechas de eliminatoria, pueda la FIFA determinar que se juegue en junio y eso atentaría contra la Copa América, de la cual Colombia es uno de los organizadores. Hay suspenso”, dijo Hernández Bonnet.

Por su parte, Juan José Buscalia aseguró que se podría decir que hay una “incompatibilidad de calendarios entre lo que pretende la FIFA y lo que pretende Conmebol”.

También se conoció que este martes hubo una comunicación entre Gianni Infantino y Alejandro Domínguez e Infantino se comprometió a hacer un trabajo personalizado con las autoridades del Reino Unido para garantizar la presencia de los jugadores.

Toda esta situación se presenta por cuenta de la pandemia del coronavirus que ha generado que algunos países impongan restricciones de salida o ingreso de personas, dentro de las cuales se han incluido los jugadores de fútbol.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.