Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que ganar sí o sí: Giovanni Hernández sobre partido Perú vs. Colombia

El exfutbolista da su análisis de la derrota de Colombia ante Paraguay.

293491_giovanni_hernandez_-_afp.jpg
giovanni_hernandez_-_afp.jpg

Giovanni Hernández, exfutbolista y director técnico, analizó en El Camerino el difícil panorama de la Selección Colombia con miras al crucial encuentro de este martes en Lima ante Perú en que ambos equipos se juegan un pase al Mundial Rusia 2018.

 

En primer lugar, Giovanni se refirió al estado anímico de la Selección durante los últimos minutos del encuentro ante Paraguay el pasado jueves en Barranquilla, cuando en menos de 12 minutos recibió dos goles.

 

“Uno puede decir cantidad de cosas y a la postre puede suceder lo que pasó. Reprocharse, pelear con el compañero, con el técnico, estar callado, hacer lo de Falcao. Hay cantidad de cosas que se pueden argumentar, todo pasó dentro del terreno de juego producto, yo creo, de que faltó un poco de liderazgo”, señaló el exvolante creativo.

 

Publicidad

Lea también: Tenemos que pensar en el partido y no tener fantasmas: Pékerman

 

Insistió en que “faltó bastante hablar de lo que podía pasar” en el momento en que Colombia iba arriba en el marcador con gol de Falcao. “Con 1-0 se gana un partido y hay que cerrarlo. Hay que marcar y defender ese gol como tal”.

 

La explicación de la derrota, para Hernández, es que “Paraguay jugó a todo o nada y creo que atrás quedaban con un 3-1 marcado y los otros estaban arriba para ver qué podía pasar. Consiguieron eso”.

 

Publicidad

“A nosotros nos faltó esa claridad, esa tranquilidad para que los muchachos defiendan (…) Atacamos con Falcao, Teo y Chará, nos quedábamos con un 4-3 o un 4-2-1 tranquilos esperando qué pudiera pasar, tuvimos que haber defendido todo eso”, agregó.

 

Finalmente, dijo que “otras personas dirán otra cosa. Sucedió, no se nos dio la posibilidad y hoy estamos atentos a qué pueda pasar. Tenemos que ganar sí o sí”.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO