Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hoy en día la Liga colombiana es respetada: Quintero sobre su regreso a Medellín

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero habló en los micrófonos de El Camerino sobre su regreso a Colombia e ingreso al Deportivo Independiente Medellín.

269350_Juan Fernando Quintero / Foto: @DIM_Oficial en Twitter
Juan Fernando Quintero / Foto: @DIM_Oficial en Twitter

“Con la llegada al Medellín me siento mejor en el campo,  no puedo negar que han llegado ofertas de otros equipos pero tengo que hacer agradecido con el equipo paisa”, señaló

 

.Recordó que sus derechos deportivos pertenecen al Porto de Portugal pero aseguró que las cosas en su carrera futbolística pueden mejorar.  

 

“Sé que mis derechos deportivos son del Porto pero estoy aquí en Medellín y esperemos que todo se pueda solucionar y espero que sea lo mejor”, indicó.

 

Publicidad

Asimismo, resaltó que ese siente feliz jugando en Medellín y que se siente cómodo en el campo y que, en general, la Liga colombiana es muy respetada en el mundo hoy en día.

 

“Hoy en día vemos la Liga de nosotros y es muy respetada. La gente quiere estar metida en el día a día con los jugadores y eso es un indicador bueno en el fútbol colombiano”, agregó.

 

Mencionó también la discusión que tuvo con Cristian Marrugo durante el partido entre Medellín y Millonarios donde luego pidió disculpas.

 

Publicidad

“Hoy oigo sobre el altercado y me da risa, pero Marrugo tiene una actitud fundamentalista y fue bueno que pasara, igualmente con Marlos. Soy un admirador de Marrugo porque  sé cómo juega y cómo trabaja”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO