Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Huila repuntó y obtuvo el empate 2-2 con Santa Fe en emocionante encuentro

Atlético Huila y Santa Fe disputaron este sábado la octava fecha de la Liga Águila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, en un emocionante encuentro...

tmp_1599671455372.jpg

Atlético Huila y Santa Fe disputaron este sábado la octava fecha de la Liga Águila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, en un emocionante encuentro que demostró el buen nivel en el que se encuentran los dos equipos que se mantienen en lo más alto de la tabla.

 

El partido empezó con claras jugadas del conjunto cardenal, que ratificando su condición de invicto, marcó el primero al minuto 21 con gol de Luis Páez de pierna zurda que se hizo inalcanzable para el arquero de los ‘Opitas’, Da Silva.

 

En el tiempo complementario, el León volvió a rugir con una anotación de Francisco Meza que le daba la victoria a su equipo, en un descuido de la defensa del Huila que dejó la pelota quieta. Sin embargo, el local arremetió hasta que logró anotar el primer tanto en el minuto 71 con obra de Jonathan Angulo.

 

Publicidad

El empate llegó al final del partido, con en un polémico penal que convirtió Jhony Cano, lo que le dio un punto al Huila que ahora lidera la tabla junto a Nacional y Envigado.

 

De esta manera, Santa Fe dejó escapar tres puntos que le habrían asegurado el liderato.

 

Ficha técnica:

 

Publicidad

Atlético Huila: Da Silva, Lozano, Díaz, Perlaza, González, Lerma, Ortiz, Ferreira, Chávez, Cano, Angulo.

 

Santa Fe: Zapata; Anchico, Mina, Meza, Mosquera, Roa, Torres, Arias, Pérez, Morelo, Páez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO