Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Imperdible! ‘La Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ llenaron de buen humor El Camerino

“Somos un país que puede convertir sus desgracias en fortalezas y en temas de humor, ese es el colombiano”, dijo la gran Fabiola Posada.

268209_'La Gorda' Fabiola y 'Polania' - Foto: BLU Radio
'La Gorda' Fabiola y 'Polania' - Foto: BLU Radio

Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, y Nelson Polania, mejor conocido como ‘Polilla’, fueron los invitados a El Camerino para llenarlo de humor y gracia.

 

Esta hermosa pareja es una de las más queridas del país por su sentido del humor y la manera como se han sostenido en la pantalla chica, haciendo reír a un país entero.

 

“El humor y el amor pueden sobrellevar muchas cosas y dan un ambiente positivo a la relación, así nos hemos mantenido”, manifestó Fabiola.

 

Publicidad

La llegada al mundo del humor de ‘La Gorda’ fue casual, cuando un asistente del programa Sábados Felices la abordó en la calle, porque andaba buscando una gorda para hacer parte de una sección del programa. Fue en dicho programa donde conoció a su actual cónyuge Nelson Polania "Polilla".

 

“Nosotros tenemos varias fechas que celebramos: un 28 de octubre porque fue el primer beso que nos dimos (hace 18 años), llevamos 15 años casados y esa fecha también la celebramos, tenemos un hijo de 16 años y es una fecha muy especial para nuestra familia”, dijo Posada.

 

Cabe señalar que Fabiola y Nelson como comediantes se ha presentado en lugares como Buenos Aires, Santiago de Chile, Panamá, Caracas, Nueva York, Miami, Washington D. C, entre otros, donde han dejado el nombre del país en lo más alto del humor mundial.

 

Publicidad

“Funcionamos como pareja a pesar de todas las diferencias que tenemos, yo soy costeña y el cachaco, soy gorda y el flaco, incursione en la política y él siempre ha sido honrado”, añadió la gran Fabiola Posada.

 

Estos dos humoristas coincidieron en que el humor es un narcótico y es el mejor ingrediente para cambiar un país violento y con tantos problemas sociales como Colombia.

 

Sumado a lo anterior, Fabiola contó uno de los misterios desconocidos por los colombianos, el famoso 9 de febrero: “Un 9 de febrero nació ‘Polilla’, ese mismo 9 de febrero se emitió el primer programa de Sábados Felices y un 9 de Febrero nació el único hijo que tenemos. Es algo maravilloso”.

 

Publicidad

*Escuche en el audio adjunto todas las ocurrencias de estos personajes, que con el tiempo se han convertido en dos de los humoristas más queridos por los colombianos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO