Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Infantino dijo que la prioridad, por encima de la Copa América, era la Eliminatoria: Blog Deportivo

Según reveló Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo, en la reunión donde se estableció cancelar las Eliminatorias, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, señaló que “por encima de la Copa América estaba la Eliminatoria” y además, se creó una comisión para evaluar las condiciones de la Copa América.

Gianni Infantino // Foto: AFP
Gianni Infantino.
Foto: AFP

Tras la cancelación de la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 por las negativas de los clubes europeos, sobre todo los de Inglaterra, por prestar a los jugadores, muchos han sido las reacciones y las especulaciones sobre cuando se jugarían, pues se aproximan otros torneos de fútbol, como la Copa América.

Según reveló Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo , en la reunión donde se estableció cancelar las Eliminatorias, el presidente de la Fifa, Gianni Infantino, señaló que “por encima de la Copa América estaba la Eliminatoria”.

Además, Hernández Bonnet contó que se nombró una comisión especial para evaluar las condiciones para realizar la Copa América.

“Me dicen de una fuente muy seria de Fifa que se ha nombrado una comisión para evaluar las condiciones de Copa América , porque dentro de la charla que sostuvieron con el presidente de la Fifa la semana pasada, cuando se suspendió la fecha 4 y 5 de las Eliminatorias, el presidente les hizo saber que por encima de la Copa América estaba la Eliminatoria”, comentó Hernández Bonnet.

Las dos noticias puntuales son: la primera, el presidente de la Fifa dijo que la prioridad por encima de la Copa América era la Eliminatoria. En vista de esto, la segunda noticia es que nombraron una comisión para que evaluará bien las condiciones de la Copa América, si justificaba dar la pelea para sostener una Copa América en la que, por ejemplo, hay la imposibilidad de que se juegue sin público
agregó.

Publicidad


Al respecto, Juan José Buscalia añadió que, según sus fuentes, se sigue diciendo “que fecha para principio de junio y lo más probable es que se recuperen en septiembre y octubre, triple fecha” de las Eliminatorias.

Escuche la información completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO