Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólito! Pillaron al arquero de Atlético Nacional cortándose las uñas…en pleno partido

Aldair Quintana, quien no ha tenido una buena temporada con el equipo verde de Antioquia, sigue dando de qué hablar.

aldair.PNG
Aldair Quintana en pleno partido
Foto: captura de pantalla

La victoria de Atlético Nacional en condición de visitante frente a Alianza Petrolera (0-2), por la sexta fecha del torneo colombiano, generó controversia en las redes.

El protagonista: el arquero Aldair Quintana, quien no ha tenido una buena temporada con el equipo verde de Antioquia y sigue dando de qué hablar por sus comportamientos extrafutbolísticos.

Publicidad

En la transmisión del juego ante los 'aurinegros', se pudo ver al arquero tolimense haciéndose el 'manicure' en pleno partido, sin desparpajo alguno, e incluso al lado de sus compañeros de plantel.

Quintana, quien fue suplente este compromiso, recibió todo tipo de críticas que se sumaron a los malos resultados que ha tenido el equipo y sus malas presentaciones a nivel personal.

Para los hinchas ‘verdolagas’, el hecho fue una falta de respeto, e incluso señalaron al guardameta de falta de compromiso con la institución, que se jugaba un partido intenso ante los locales, en el estadio Daniel Villa Zapata.

Publicidad

Una vez más Aldair es señalado por la afición, pues en febrero pasado se conoció un polémico audio en el que se refirió a la hinchada y el club con palabras de grueso calibre, que obligaron a que el propio presidente del club, Emilio Gutiérrez, saliera a respaldarlo.

"En lo personal, obviamente se cometieron errores, pero creo que fue más lo bueno que lo malo. Aunque acá a estos malparidos no les gusta nada, güevón. Muy jodido. Acá este club es una chimba todo, pero el ambiente con esa gente sí está muy pesado", dijo Quintana en el audio, lo que evidentemente causó molestia en los seguidores paisas.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.