Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólito! Un árbitro sacó un arma en pleno partido para evitar ser agredido por hinchas en Honduras

El hecho se presentó en un juego del fútbol aficionado hondureño y rápidamente las imágenes captaron la atención del mundo del deporte.

árbitro sacó un arma en Honduras Foto AFP.jpg
Árbitro sacó un arma en Honduras /
Foto: captura de video

Este miércoles, 18 de agosto, se habló en Blog Deportivo sobre el incidente que sucedió en el fútbol aficionado de Honduras, donde un árbitro sacó un arma para evitar ser agredido por los hinchas.

Los hechos sucedieron en La Jigua, Copán, cuando a minutos de finalizar el juego los hinchas del equipo que iba perdiendo, pidieron un penalti que el árbitro no concedió.

Acto seguido, los aficionados saltaron al campo de juego para intentar agredir al juez, quien decidió sacar un arma y realizar unos disparos para intentar disuadir a los que pretendían golpearlo.

Por último, las personas que intentaron agredir al árbitro se fueron del terreno de juego al ver que el sujeto portaba un arma. Afortunadamente no hubo heridos, pero las imágenes se volvieron virales en redes sociales donde se ha reprochado el hecho.

Vea el video:

Escuche la información en el audio adjunto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.